sábado, 14 de mayo de 2011

Forlán preguntó a Schuster sobre la vida en Estambul

¿Será el Besiktas el próximo destino de Diego Forlán? Lo que está claro es que el uruguayo está muy interesado por la vida en Estambul. Ayer no desaprovechó la oportunidad en un torneo de golf y preguntó a Bernd Schuster, ex entrenador del Besiktas.

Forlán y Schuster coincidieron el pasado jueves en la inauguración del Paseo de los amigos del golf, en el Centro Nacional de este deporte. Después de que el uruguayo dejara las huellas de sus manos sobre el camino por el que buggys y golfistas transitan, técnico y jugador mantuvieron una breve charla mientras se trasladaban a otro lado del campo. Deportes Cuatro descubrió ayer que lo que parecía una charla trivial era en realidad una conversación con más contenido.

Las imágenes de Cuatro muestran como Forlán le pregunta a Schuster por Estambul. El futuro del jugador en el Atlético no está nada claro y son varios sus pretendientes. Entre ellos el Besiktas, de Estambul, que cuenta con la ventaja de que allí juega un gran amigo del charrúa, Simao. Así las cosas, el delantero le preguntó al exentrenador de esa entidad turca por cómo se vivía allí. El alemán respondió ante la curiosidad del punta: "Una ciudad loca, pero muy grande". Incluso el uruguayo se preocupó por la movilidad de la localidad otomana: "Mucho tráfico, ¿no? Yo hace que lo vi por ahí". A lo que el técnico contestó: "No te puedes mover con el coche. Te vuelves loco ahí, pero la verdad, muy bien". Que fuera simple curiosidad o información para la vida futura de Forlán sólo el tiempo lo dirá.

El grupo está molesto por la bronca con Quique
La bronca entre Quique y Forlán ha despertado recelos en la plantilla. Los futbolistas están molestos porque el Atlético se juega la próxima temporada en los dos partidos que quedan y técnico y jugador parecen estar más pendientes de lo personal que del objetivo deportivo, ya que Quique no seguirá el curso que viene y el futuro de Forlán en la entidad del Manzanares pende de un hilo.

No hay comentarios: