domingo, 9 de enero de 2011

El vuelo de la compañía turca Turkish Airlines se dirigía de Oslo a Estambul

Un pasajero de un vuelo de la compañía turca Turkish Airlines que se dirigía de Oslo a Estambul, amenazó ayer con explotar el avión si el aparato no regresaba a Noruega, según informa el canal turco de noticias CNN Turk en su página web. El hombre, de mediana edad, identificado como Cuma Yasar, se acercó a la cabina del piloto, mientras el Boeing 737-800 descendía en el aeropuerto Ataturk en Estambul, amenazando a los pasajeros con explotar una bomba que tenía en sus manos si el capitán no retornaba a Noruega.

El sujeto, ataviado con un pasamontañas, afirmó que tenía una bomba en su poder y amenazó a la tripulación con destruir el aparato si éste no volvía a Oslo.
El presunto terrorista trató de ingresar en la cabina de mando pero fue reducido por dos pasajeros, según señaló la fuente.
El avión, en el que viajaban 59 pasajeros más siete tripulantes, aterrizó sin problemas en el aeropuerto Ataturk de Estambul, donde la policía turca, tras evacuar a todos los pasajeros, irrumpió en la aeronave y detuvo al individuo.
CNN Turk informó de que en el incidente no se produjeron heridos e indicó que el arrestado no llevaba ningún explosivo.

No hay comentarios: