El paseo con Sumeyye Erdogan, de 25 años, duró alrededor de tres horas. Incluyó visitas a mezquitas, construcciones históricas. Mientras tanto, Cristina mantuvo reuniones con empresarios turcos.
Luego de encabezar el miércoles pasado una actividad oficial en Qatar y de “promover el intercambio cultural binacional”, Florencia Kirchner volvió a mostrarse activamente en la gira presidencial. Esta vez fue en Turquía, la última escala oficial, y ocurrió mientras Cristina, su madre, se reunía con los ejecutivos de las empresas más importantes de ese país.
La hija menor de Néstor y Cristina recorrió hoy la ciudad de Estambul durante tres horas junto a Sumeyye Erdogan, hija del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.
"El año pasado iba a ir a la Argentina en un viaje a Buenos Aires, y al final se suspendió cuando estábamos en Brasil", le comentó Sumeyye a Florencia” según la gacetilla oficial de Presidencia.
En este sentido, le confesó estar "con muchas ganas de conocer" la Argentina, a lo cual la hija de la presidenta Cristina Fernández se comprometió a ser la anfitriona ni bien pise suelo argentino.
A diferencia de Florencia, quien estudia cine y hasta este viaje se había mantenido lejos del escenario político, Sumeyye Erdogan tiene 25 años, es licenciada en ciencias políticas y asesora al partido de su padre.
Tras el fallecimiento de Néstor Kirchner, Florencia parece estar decidida a acompañar a su madre. De hecho, no regresó a Nueva York y después de mucho tiempo participó de una gira presidencial.
Así, hasta el momento, Florencia tomó un rol impensado, que contrasta con el perfil bajo que mantiene su hermano Máximo.
(Fuente: Agencias)
ispanyolca kursu taksim ispanyolca öğrenmek ispanyolca kursu bakırköy cervantes ispanyolca kursu kadıköy ispanyolca kursu online ispanyolca kursu fiyatları ispanyolca kursu izmir ispanyolca cümle çeviri ispanyolca seni seviyorum ispanyolca kelimeler ispanyolca cümleler ispanyolca türkçe çeviri ispanyolca şarkılar italyanca ispanyolca çeviri
turkish learner in istanbul
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario