lunes, 24 de noviembre de 2008

Dialogue: In the Dorm

Clara: Bueno.
Raúl: --Hola. ¿Está Rosa?
Clara: --No, no está. Está en la biblioteca. ¿Quién habla?
Raúl: --Soy Raúl Dospelos.
Clara: --¿Qué tal, Raúl? Me llamo Clara Cienfuegos y soy de Bolivia.
Raúl: --Mucho gusto. ¿Tienes la clase de inglés con Rosa y yo, ¿verdad?
Clara: --Sí. Tú eres el muchacho de Costa Rica, ¿no?
Raúl: --Sí, soy tico. Hay muchos ticos en la universidad.
Clara: --Sí, ¡es verdad! Hay cinco en mi clase de francés.
Raúl: --¿Hay muchos bolivianos en la universidad?
Clara: --No, no hay. Mi país tiene problemas económicos.
Raúl: --Oye, ¿deseas estudiar a las siete esta noche con Rosa y yo?
Clara: --Sí, muchas gracias. Rosa regresa a las cinco.
Raúl: --Entonces llamo más tarde a las cinco y media.
Clara: --Muy bien. Adiós.

1 comentario:

Raymond Dennis Padilla dijo...

Yo, creo que en vez de decirse:
Raúl:"¿Tienes la clase de inglés con Rosa y yo?"
o
Raúl:"¿deseas estudiar...con Rosa y yo?"

se deb decir:
"¿Tienes la clase de inglés con Rosa y conmigo?" y "¿deseas estudiar...con Rosa y conmigo?"