lunes, 28 de octubre de 2013

Serena Williams ganó su cuarto Masters en Estambul

http://www.eleconomista.es/tenis/noticias/5261467/10/13/-Serena-Williams-gano-su-cuarto-Masters-en-Estambul.html


La tenista estadounidense Serena Williams se ha hecho con el Masters de Estambul tras vencer en la final a la china Na Li en tres sets (2-6, 6-3, 6-0), con lo que la número uno del mundo logra su cuarto Masters, el segundo consecutivo.
Williams acusó la duración de la semifinal ante Jelena Jankovic --más de dos horas--, y perdió el primer set. En esa primera manga la tenista china rompió el servicio de la norteamericana en dos ocasiones.
Poco a poco la pequeña de las Williams fue entrando en el partido, y tras apuntarse el segundo set sin mucha brillantez, en el tercero demostró porque es la número uno. En esa tercera manga dejó a Na Li en blanco, arrolló como es habitual en ella y se llevó el título.
De esta manera la americana de 32 años cierra una temporada brillante con once títulos, entre ellos Roland Garros y el U.S. Open.
Por su lado, para la china no todo fueron malas noticias, tras haber conseguido llegar a esta final se coloca como número 3 del mundo, el puesto más alto de una tenista asiática en la historia.

No hay comentarios: