Sigo recordando mis primeros días en la ciudad y no podré olvidar mi primera mañana a la mesa. Yo era de las del típico cafe con leche y galletas o tostada pero ya me he acostumbrado a levantarme un poco antes para empezar a llenar la mesa de un montón de productos diferentes. Y es que el desayuno turco es un ritual, un momento en el que el mundo se para alrededor de la mesa. Da gusto ver a todos recién levantados comiendo poco a poco, sin prisa, sin pausa. Pequeños y mayores comparten el mismo menú por la mañana, que consiste en:
tomates frescos
pepinos
queso blanco
queso tierno
aceitunas negras
pan blanco
mantequilla
miel
mermeladas
huevo cocido y
Té.
Y los días en los que no hay que trabajar se desayuna mientras se lee el periódico. Pueden tirarse una hora desayunando, leyendo y releyendo la prensa y bebiendo y rebebiendo pequeños vasitos de té. Afiyet olsun! On egin!
ispanyolca kursu taksim ispanyolca öğrenmek ispanyolca kursu bakırköy cervantes ispanyolca kursu kadıköy ispanyolca kursu online ispanyolca kursu fiyatları ispanyolca kursu izmir ispanyolca cümle çeviri ispanyolca seni seviyorum ispanyolca kelimeler ispanyolca cümleler ispanyolca türkçe çeviri ispanyolca şarkılar italyanca ispanyolca çeviri
turkish learner in istanbul
viernes, 15 de agosto de 2008
Una seccion en el blog sobre el COMER
ispanyolca, ispanyolca kursu, ispanyolca öğrenmek
ispanya yemek tarifleri,
ispanya yemekleri tarifi,
ispanyol yemek tarifleri,
ispanyol yemekleri tarifi,
ispanyolca yemek tarifi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario