viernes, 3 de diciembre de 2010

La explicación: vuelos directos desde Málaga a Estambul el próximo verano

El acuerdo que el Unicaja está a punto de firmar con la aerolínea Turkish Airlines no es fruto de la casualidad y responde a una estudiada política de mercado de la empresa turca, que el próximo verano abrirá una ruta directa entre Málaga y Estambul con, al parecer, cuatro vuelos semanales, igual que ocurrirá con Valencia, y que supondrán un gran impulso para la nueva terminal del aeródromo malagueño.
Estas rutas se unirán a las que la compañía ya tiene operando en los dos vuelos diarios que ya tiene desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona.
«España es un mercado muy importante, por lo que se tomó la decisión de aumentar la capacidad de rutas en este país, y dotarlas de un producto de calidad superior», explicó la empresa en un comunicado emitido recientemente. Por el lado de Málaga y la Costa del Sol, esta conexión reportará grandes beneficios en la época estival y supondrá la llegada de un importante número de turistas, la mayoría de un elevado poder adquisitivo, dando a conocer el destino en una zona del mundo por explotar.
La televisión, a favor
La elección del Unicaja por parte de Turkish Airlines responde además a otros aspectos directamente relacionados con lo deportivo. La presencia del equipo malagueño de forma continuada durante diez temporadas en la Euroliga supone asegurarse el mejor escaparate posible cara a Europa. La aerolínea podrá unir su nombre al del principal destino turístico del continente como es Málaga y la Costa del Sol.
Al margen de este aspecto, otro factor determinante ha sido el hecho de que el Unicaja tenga firmado un contrato de televisión con Canal Sur para la retransmisión de la Euroliga hasta la temporada que viene, por lo que la difusión de la imagen de la aerolínea turca tanto a nivel nacional como internacional está asegurada. Por otro lado, cada temporada la propia Euroliga amplía el número de países a los que llega por televisión, por lo que el baloncesto europeo se está convirtiendo en un producto cada vez más atractivo desde el punto de vista publicitario para los anunciantes, y todo esto sin tener en cuenta los medios digitales con una presencia que cada día cuenta con más importancia.

TAGS RELACIONADOS
explicación:, vuelos, directos, desde, Málaga, Estambul, próximo, verano

No hay comentarios: