jueves, 9 de diciembre de 2010

Shaquille podría acompañar a Iverson en Turquía

· Shaquille O´Neal, el pívot más dominante del mundo en las dos últimas décadas, ha ganado cuatro anillos de campeón de la NBA, ha sido 15 veces 'All Star' y en sus casi 1.200 partidos como profesional ha promediado 24 puntos y 11 rebotes por partido

Al igual que Italia en los finales de los ochenta y Grecia en los noventa el baloncesto turco está empezando a captar a estrellas de la NBA en el ocaso de sus carreras.
El primero en aterrizar ha sido una Allen Iverson seducido por un contrato de dos millones anuales por dos temporadas y convencido por la falta de ofertas interesantes en la NBA.

El siguiente en seguir a 'The Answer' podría ser Shaquille O´Neal.
"Quiero ser campeón este año con Boston.. pero el año que viene me iré a Turquía", es lo que supuestamente le dijo 'Shaq' a Seref Yalcin, manager del Besiktas, en una palabras reproducidas en multitud de medios estadounidenses y turcos, y que en España publicó 'tubasket.com'.

El medio otomano 'ajansspor' asegura que el manager general del Besiktas, equipo en el que ya juega Iverson, ha tanteado a 'Shaq' en Estados Unidos.
"La opciones de que Shaquille venga a Turquía son muy altas", reconoció un optimista Yalcin.
El casi seguro cierre patronal de la NBA este verano podría precipitar el aterrizaje de Shaquille, y de otras estrellas de la NBA, en Europa.

No hay comentarios: