lunes, 13 de diciembre de 2010

Simao podría irse a jugar al Besiktas turco en el mercado de invierno

Según ha adelantado Antonio Ruiz este domingo en 'El Partido de las 12', Simao Sabrosa, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, está meditando cambiar el Atlético de Madrid por un club de la Liga turca, en concreto el Besiktas, donde juega Guti. Tanto el club como el portugués tienen una oferta muy buena sobre la mesa, y hay que tener en cuenta que el contrato de Simao finaliza el 30 de junio y que no ha recibido propuesta de renovación alguna. Además, de este modo, las arcas del club rojiblanco recibirían un ingreso extra. La oferta sería para las próximas tres temporadas y lo que resta de la presente.


Otro factor que podría propiciar este cambio de aires es la llegada inmediata del futbolista procedente del Corinthians, Elías, que ocupa la misma demarcación que el portugués, aunque actualmente, Simao es titular habitual en los partidos dirigidos por Quique Sánchez Flores.


Ignacio Camacho y Sergio Asenjo son los otros dos futbolistas de la primera plantilla que pueden cambiar de aires de forma inmediata.

No hay comentarios: