lunes, 13 de diciembre de 2010

KOBE BRYANT, “NUEVO EMBAJADOR DE MARCA GLOBAL DE LA THY”

http://www.trtspanish.com

Kobe Bryant, uno de los jugadores legendarios de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), se convirtió en el “Nuevo Embajador de Marca Global de las Líneas Aéreas Turcas” (THY, por sus siglas en turco).

Tras las firmas puestas en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, Bryant se hizo embajador para presentar la marca de las THY en el mundo durante dos años, principalmente en EEUU, según informó la Asesoría de Prensa de las THY.

“La Aerolínea turca efectúa vuelos desde hace muchos años a Nueva York y Chicago en el Continente Americano, así como dio comienzo vuelos en los años pasados con rumbo a Toronto y Sao Paulo. El mes pasado puso en marcha las líneas con destino a Washington y se prepara para abrir vuelos a Los Ángeles en poco tiempo”, dice la nota.

“La THY encontrará a través de Kobe Bryant con las masas principalmente en EEUU y los países del Oriente Lejano y del Oriente Medio donde se encuentran más aficionados de Kobe”, se reportó.

La película comercial, en que actuará Kobe Bryant, se presentará en el primer trimestre del año que viene en diversas cadenas de televisión y cines internacionales de más de 80 países mediante emisiones globales particularmente en EEUU y los países del Oriente Medio. Asimismo, las publicaciones de la THY se difundirán en muchos sitios como carteleras, revistas y medios digitales.

No hay comentarios: