lunes, 17 de marzo de 2008

ispanyolca kursu:LECCION REPASO 7 / 7 TEKRAR DERS



Actividades / Activiteler

1) Completa con el Pretérito Perfecto
1. Él............ por todo Estados Unidos. (viajar)
2. Últimamente............ muchísimo. (llover)
3. Ellos.......... a México tres veces en los últimos seis meses. (visitar)
4. Carmen............. no la lección todavía. (estudiar)
5. Es increíble, pero Paul no me................. ninguna carta en las últimas tres semanas. (escribir)
6. ¿Por qué no..............? (ellos, comer)
7. Yo no me............... bien últimamente. (sentirse)
8. Mis padres............... por mi educación. (pagar)
9. Nadie en esta ciudad.................... en un accidente de coche en los últimos 8 años. (morir)
10. Ellos................... que no tienen dinero. (decir)

2) Completa con el adverbio contrario:
Dentro..............
A la derecha..................
Siempre...............
Cerca..................
Antes............
Delante..........
Lentamente....................

3) Completa con la palabra negativa o indefinida contraria:
Alguien............
Todo.............
Alguno...............

ispanyolca kursu'na göstermiş olduğunuz ilgiden dolayı teşekkürler...

No hay comentarios: