lunes, 31 de marzo de 2008

ispanyolca kursu: LECCION REPASO 9 / 9 TEKRAR DERS


Actividades / Aktiviteler

1) Traducción / Tercüme

-Alo ............................
-Merhaba, Ane orada mı?.........................
-Kim arıyor?..............................
-Ben Irune..............................
-Carlos ofisde değil.Bir saat içinde dönecek.Bir mesaj bırakmak ister misiniz?..........................
- Hayır, sonra yine ararım, teşekkurler hoŞçakalin........................................
-Tamam, hoŞçakalin.............................

2)Completar con los verbos Reflexivos
Todas las mañanas cuando suena el despertador (levantarse / yo)………, pero no (despertarse / yo) ……... (Bañarse / yo ) ……, y cuando (salirse / yo) …….del baño (secarse / yo) ……y (vestirse / yo) ……... Después (peinarse / yo) ………….., (lavarse / yo) ………….los dientes y (rasurarse / yo) ………….. Luego (despedirse / yo) …………de mis hijos y cojo el autobús. En el camino (leerse / yo) ………..el periódico. ¿Y el desayuno? Bueno, antes de llegar a la oficina compro un pan dulce, ese es mi desayuno. En la oficina después de tomar algunas tazas de café por fin (despertar / yo) ……….por completo.

3) Traducción / Tercüme
-Malena nasıl?
-Malena üşüyorBen köpekten korkuyorum

-Hasta mısın?
-Hayır, ama yorgunum

-Susadım… ayran içmek istiyorum!

No hay comentarios: