lunes, 25 de febrero de 2008

ispanyolca kursu:LECCION REPASO 4 / TEKRAR DERSİ 4




Actividades / Aktiviteler

1) Completa con el verbo GUSTAR:

1. A ella ____ jugar al tenis.
2. A nosotros ____ las películas .
3. ¿A tí ____ mis zapatos?
4. A mí no ____cenar en restaurantes chinos.
5. A ustedes ____estudiar español.
6. A mí mamá ____montar a caballo.
7. A Germán y a María ____ la cerveza.
8. "Hola Ana María! ¿ ____tus clases este semestre?"
9. A la profesora no____ trabajar mucho.

2) Completa con : muy, mucho, mucha, muchos, muchas

Esta comida es_________ deliciosa
No te procupes, el examen es _______ fácil.
¿Un regalo para mi?_______ gracias.
Te quiero _________
Juan es _______ simpático.
La señora Castro es ______ guapa y alta.
Tienes _______ libros.
Hoy estoy ________ cansado.
Estudio_____ español porque me gusta_____

3)Articulo: AL o DEL

0. Vamos ................. monte cada domingo
1. Vengo ................ colegio en bicicleta
2. Hablamos con los profesores ....... nuevo curso
3. Venimos .............. hospital
4. Llegamos ............... parque
5. El despacho ............ director es grande


No hay comentarios: