jueves, 5 de junio de 2008

Leccion 77: Lectura :Una marca de detergente patrocina a un equipo de deportistas naturistas

Persil está patrocinando a unos naturistas británicos que han viajado a Amsterdam para participar en un torneo internacional.

Los miembros del equipo llevarán un kit de deporte de calcetines, muñequeras, gorras y pequeñas toallas en el Campeonato Naturista Internacional de Petanca.

Como parte del acuerdo, también se ofrecerá a todos los clubs de naturistas visitantes muestras del nuevo detergente Persil, que contiene aloe vera.

Pat Thompson, Director del equipo británico naturista de petanca y presidente del Naturismo Británico, dijo: "Como naturistas tenemos un evidente interés en cuidar nuestra piel y muchos de nosotros estamos familiarizados con el aloe vera".

"El equipo está enormemente emocionado por haber conseguido este acuerdo. No podemos tener a un Beckham o un Owen, pero lograr este patrocinio va a facilitar la promoción de la petanca naturista".

Andrew Watson, director de marketing de Persil, dijo: "La gente puede preguntarse por qué una empresa de detergente está trabajando con gente que no lleva ropa. ¿No es ése quizá el tipo de gente al que no deberíamos dirigirnos?".

"Nuesto mensaje es sencillo: en las ocasiones en que tiene que poner ropa junto a su piel, asegúrese de que ha sido lavada con el nuevo Persil Aloe Vera, es nuestro detergente más delicado".

No hay comentarios: