viernes, 14 de noviembre de 2008

En Toledo

RENFE: Próxima parada: Toledo.

Manolo: ¡Por fin llegamos!
María: Mi reloj no funciona...¿Qué hora es?
Manolo: Son las diez.

María: Perdone señor, ¿cómo podemos ir a la oficina de información?
Señor: Para ir a la oficina de información tenéis que coger el autobús número 36.

En la oficina de información:

Manolo: ¿Tiene información sobre la ciudad y un mapa?
Guía turística: Claro que sí. Para visitar Toledo y descubrir sus secretos hay que caminar por sus calles. En Toledo también hay muchos museos.
María: ¿A qué hora cierran los museos?
Guía turística: Casi todos los museos están abiertos hasta las seis de la tarde.

María: Manolo,¿qué hora es?
Manolo: Son las once y media.
María: Bien, para ir a la catedral tenemos que seguir esta calle.
Manolo: Allí hay una mezquita ¡Qué interesante!
Carmen: Pepe, mira esta calle, es muy bonita...
Pepe: Sí, Toledo es un lugar muy romántico.


A las tres del mediodía:

Pepe: Toledo es una ciudad preciosa, pero mis piernas no caminan más...
Carmen: Las mías tampoco...
María: Mi estómago está vacío..¡Allí hay un restaurante!
Manolo: Comemos, yo también tengo hambre.

No hay comentarios: